Restaurante el Barranquero

Tipo de menú
Internacional

Locación
Interior

Horario
L-D 8am a 10pm

Wifi gratis
Disponible

Reserva
Disponible

Una experiencia
gastronómica para todos

En Nuestro Restaurante El Barranquero, la experiencia gastronómica se transforma en un viaje internacional para su paladar. Deléitese con una amplia variedad de platos internacionales que incluyen desde exquisitos mariscos hasta suculentas carnes. Explore deliciosos sabores como el Ceviche de Camarón, el Salmón en Salsa de Maracuyá, así como opciones de carnes como el Baby Beef y las costillas de cerdo BBQ que le harán agua la boca. 

Para los amantes de la pasta y las lasañas, ofrecemos diferentes tipos preparados con el toque característico del El Barranquero. Además, no se pierda la oportunidad de sumergirse en la rica cultura gastronómica del Valle del Cauca con nuestras opciones típicas como las marranitas y los aborrajados, que representan lo mejor de la región.  Y si prefiere la comida vegetariana, tenemos muchas opciones para su elección. 

Acompañe sus exquisitos platos con nuestra gran variedad de bebidas que complementan perfectamente cada elección culinaria. Disfrute también de nuestros platos para picar que son un viaje directo a la esencia de la cultura culinaria de la región.

Reservas

Formulario Planes

Conoce nuestros platos más populares

Nuestra variedad de platos está pensada en todos los gustos.

¿ Tienes un evento?

El Restaurante El Barranquero ofrece una gama completa de servicios para eventos: desde almuerzos y cenas corporativas hasta reuniones sociales, cenas privadas y celebraciones especiales. Cotice su evento con nosotros para obtener precios competitivos y un servicio excepcional en un entorno encantador. Haremos de su evento una experiencia inolvidable.

Alimentación y bebidas para eventos

Recepción para eventos sociales

Cenas privadas y fechas especiales

Servicio de catering

Contactar Asesor