El Hotel en Cali que te recibe con los brazos abiertos.

En Azor Hotel, usted es nuestra prioridad. Con 20 años de experiencia, nos enorgullece ser aliados de reconocidas empresas nacionales e internacionales, Valoramos la construcción de relaciones a largo plazo, comprendiendo a la perfección las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes.

Nuestras variadas y cómodas habitaciones son ideales tanto para viajes de negocios como para turismo, además contamos con 5 salones para eventos corporativos y/o sociales, que le permitirá realizar cualquier tipo de actividad de manera cómoda y segura.

Nuestra ubicación estratégica permite acceder a todo lo que Cali tiene para ofrecer. Además, Azor Hotel está a solo 5 minutos de Granada, la zona más exclusiva en el norte de Cali que permite sumergirse en un entorno vibrante con una variada oferta de restaurantes, bares y tiendas de moda. Así mismo, a escasos 10 minutos se encuentra el icónico Centro Comercial Chipichape, un epicentro de comercios, gastronomía y entretenimiento, ideal para disfrutar momentos únicos durante la estancia. 

Contamos con una gama de servicios complementarios como: parqueadero, room service, lavandería, personal bilingüe, asesores turísticos, early check-in / late check-out y una recepción disponible las 24 horas; como también una piscina para su relax y recreación. 

En Azor Hotel, su satisfacción es nuestra misión. Permita que nuestro comprometido equipo le brinde una experiencia única, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para su comodidad y disfrute.

Sitios turísticos a corta distancia
Atención Bilingue
A solo 30 min del aeropuerto
Piscina y Spa
Servicio de lavandería

Nuestros servicios

Conoce todas las opciones que tenemos para su próximo viaje.

Alojamiento

Sin importar si su viaje es por negocios o turismo, nuestras instalaciones le ofrecen todo lo que necesita para tener un viaje cómodo y placentero

Salones para eventos

Contamos con 5 salones acondicionados para realizar cualquier tipo de evento social y/0 corporativo, con capacidad para hasta 190 personas.

Restaurante

Disfrute de la mejor gastronomía internacional sin salir del hotel. Encuentre también platos típicos colombianos que harán deleitar su paladar.

Catering para eventos

Nuestro amplio menú, cumplimiento y servicio, nos convierten en la solución ideal para cualquier tipo de evento, dentro y fuera de la ciudad de Cali.

Nuestro compromiso
con la sostenibilidad

Cifras que
nos enorgullecen

Por que nos recuerdan lo lejos que hemos llegado y nos motiva
a seguir el camino que nos falta por recorrer.

11
Años de
arduo trabajo
1195
Huéspedes
que nos han visitado
123
Eventos realizados
en nuestros salones
1254
Noches vendidas
a nuestros huéspedes.

Ya sea un viaje de negocios o turismo,

en Azor Hoteles le brindamos todo lo necesario para asegurar una experiencia que desee revivir una y otra vez.

Salones para eventos

Turismo

Reserva aquí

Booking minimal

Conoce nuestro plan corporativo

En Azor, somos más que un simple hospedaje: nos convertimos en su aliado estratégico para un viaje exitoso. Nuestra dedicación 24/7 garantiza que cada huésped tenga todo a su disposición para una estancia excepcional. Además, nuestra ubicación estratégica ofrece movilidad sin complicaciones, ahorrando tiempo y facilitando el acceso a los epicentros comerciales de la ciudad. Estamos a solo 30 minutos del aeropuerto y en el corazón del distrito financiero.

Destacamos nuestro exclusivo programa de fidelización para ejecutivos. Con tarifas preferenciales, late check-out, early check-in, mejoras a habitaciones de categoría superior y noches gratis tras un número de reservas, nuestro programa recompensa su lealtad. Únase a un selecto grupo de empresas que ya disfrutan de todos estos beneficios.

Únase a nosotros en Azor Hoteles y descubra una experiencia donde su comodidad y éxito son nuestra prioridad absoluta.

Quiero recibir más información

Somos un hotel con buenas calificaciones

Ser un excelente anfitrión es un arte que requiere pasión, dedicación, formación y práctica para desarrollarlo.
No es solo una habilidad, es el ADN que condiciona todo lo que somos y hacemos.