Plan Tarde de amigas

Celebren momentos inolvidables con nuestro exclusivo Plan para Grupos de Amigas en Azor Hotel. Disfruten de un día de lujo y diversión con nuestra espaciosa Habitación Superior King, un espacio elegante para compartir risas y momentos memorables. Además, prepárense para una tarde de total relajación con nuestro rejuvenecedor día de SPA, donde podrán consentirse y desconectar del mundo. 

Brindamos con una Botella de Vino Espumoso para marcar el inicio de esta celebración. La cena para 4 personas, con un menú a elección, será el punto culminante de su experiencia gastronómica, acompañada de una canasta de snacks especialmente preparada para su entretenimiento. Además, disfruten de la comodidad de un desayuno en la habitación y acceso a nuestra piscina y zona de acondicionamiento físico, donde podrán compartir momentos de diversión y relajación. 

Para prolongar la diversión, les ofrecemos nuestro Late Check Out hasta las 3 pm, brindándoles más tiempo para disfrutar juntas antes de finalizar esta experiencia única en Azor Hotel. Ya sea para una celebración especial o para compartir momentos inolvidables, en Azor Hotel creamos el ambiente perfecto para que su día sea memorable y lleno de alegría.

Reservas

Formulario planes y eventos

Servicios Incluidos

Alimentación* de acuerdo al plan

Acceso a la piscina

Alojamiento

Late Check out

Spa

Términos y condiciones

Se debe realizar la reserva para disfrutar del plan. Aplica para 1 noche de alojamiento.  El Check In se realiza a las 3pm y en este plan se ofrece Late Check out a las 3pm. No incluye ningún gasto o servicio no estipulado en el plan. El plan deberá estar pago en su totalidad 2 días antes de la fecha seleccionada, de presentarse inasistencia se cobrará una penalidad del 100% de la tarifa.  En caso de cancelaciones se podrá realizar con 24h de anticipación y se cobrará una penalidad del 50% de la tarifa.