Plan Pasadía

Disfrute en familia o pareja de un día inolvidable con nuestro exclusivo Plan pasadía en Azor Hotel. Reciban una cálida bienvenida con nuestro delicioso Cóctel de Bienvenida, un preludio perfecto para un día de diversión y relajación. Sumérjanse en un oasis de tranquilidad y diversión con nuestro acceso exclusivo a la Piscina, donde tanto parejas como familias pueden disfrutar de refrescantes momentos bajo el sol. 

El almuerzo será una experiencia culinaria especial, ofreciendo una variedad de deliciosas opciones para satisfacer sus gustos y preferencias. Además, para un momento de total relajación, disfruten de un Masaje Relajante que les brindará serenidad y bienestar. En Azor Hotel, creamos el ambiente ideal para que su día sea una experiencia inolvidable. Ya sea en pareja o en familia, disfruten de un día lleno de momentos especiales y recuerdos que perdurarán para siempre.

 

Reservas

Formulario planes y eventos

Servicios Incluidos

Alimentación* de acuerdo al plan

Acceso a la piscina

Toallas

Términos y condiciones

Se debe realizar la reserva para disfrutar del plan. Aplica para 1 noche de alojamiento.  El Check In se realiza a las 3pm y en este plan se ofrece Late Check out a las 3pm. No incluye ningún gasto o servicio no estipulado en el plan. El plan deberá estar pago en su totalidad 2 días antes de la fecha seleccionada, de presentarse inasistencia se cobrará una penalidad del 100% de la tarifa.  En caso de cancelaciones se podrá realizar con 24h de anticipación y se cobrará una penalidad del 50% de la tarifa.