Plan Noche de boda

Celebren su noche de bodas o vivan una luna de miel inolvidable sin salir de la ciudad con nuestro exclusivo Plan Noche de Bodas en el Azor Hotel. Adéntrense en un mundo de romance y elegancia con nuestra lujosa Habitación Junior Suite, diseñada para brindar intimidad y confort a la pareja.

Disfruten de una decoración especial con pétalos y velas LED que transformarán el espacio en un escenario romántico perfecto para celebrar esta ocasión especial. Para brindar por este momento único, les ofrecemos una Botella de Vino Espumoso y deliciosas trufas de chocolate que añadirán un toque de dulzura a su noche. 

La velada continúa con una Cena Romántica, con tres exquisitas opciones para elegir y deleitar sus sentidos. Disfruten de las comodidades y amenidades especialmente preparadas para el jacuzzi en la habitación, y despierten con un delicioso desayuno servido en la habitación. Además, podrán relajarse juntos en nuestra piscina, disfrutando de momentos de intimidad y relax. 

Para prolongar esta experiencia, les ofrecemos nuestro Late Check-Out hasta las 4 pm, brindándoles más tiempo para disfrutar juntos antes de finalizar esta ocasión tan especial.  En el Azor Hotel, creamos el entorno perfecto para que su noche de bodas o luna de miel sea una experiencia inolvidable, llena de amor y encanto.

Precio: $ 520.000

Oferta: $ 470.000

Reservas

Formulario Planes

Servicios Incluidos

Alimentación* de acuerdo al plan

Cena Romántica

Acceso a la piscina

Alojamiento

Acceso a Jacuzzi

Decoración

Botella de vino espumoso

Toallas

Términos y condiciones

Se debe realizar la reserva para disfrutar del plan. Aplica para 1 noche de alojamiento.  El Check In se realiza a las 1pm y en este plan se ofrece Late Check out a las 4pm. No incluye ningún gasto o servicio no estipulado en el plan. El plan deberá estar pago en su totalidad 2 días antes de la fecha seleccionada, de presentarse inasistencia se cobrará una penalidad del 100% de la tarifa.  En caso de cancelaciones se podrá realizar con 24h de anticipación y se cobrará una penalidad del 50% de la tarifa.

Otros planes que tenemos para ti

Escoge el tipo de celebración que deseas realizar y conoce nuestros planes.
Ver Todas