Plan Cena romántica

Vive una velada romántica con nuestro exclusivo Plan de Cena Romántica en Hotel Azor. Disfruta en pareja de una cena inolvidable, ambientada para crear momentos especiales. 

Deléitense con una Cena para Dos Personas, donde tendrán la opción de escoger entre tres exquisitas propuestas culinarias, especialmente diseñadas para cautivar sus sentidos y paladares. Además, brindamos un toque especial a su velada con una Botella de Vino Espumoso para celebrar el amor. La mesa estará decorada con un estilo encantador, con globos y un romántico solitario de rosas. Un letrero led con la palabra ‘Love’ iluminará su encuentro, y un romántico letrero ‘Amor te Amo’ adornará este momento especial. 

En Azor Hotel, creamos el entorno perfecto para que disfruten de una noche mágica llena de amor y romance. Permitan que nosotros nos encarguemos de todos los detalles para que su cena sea una experiencia verdaderamente memorable.

Precio: $ 270.000

Oferta: $ 230.000

Reservas

Formulario Planes

Servicios Incluidos

Cena Romántica

Decoración

Botella de vino espumoso

Términos y condiciones

Se debe realizar la reserva para disfrutar del plan. Aplica para 1 noche de alojamiento.  El Check In se realiza a las 3pm y en este plan se ofrece Late Check out a las 3pm. No incluye ningún gasto o servicio no estipulado en el plan. El plan deberá estar pago en su totalidad 2 días antes de la fecha seleccionada, de presentarse inasistencia se cobrará una penalidad del 100% de la tarifa.  En caso de cancelaciones se podrá realizar con 24h de anticipación y se cobrará una penalidad del 50% de la tarifa.

Otros planes que tenemos para ti

Escoge el tipo de celebración que deseas realizar y conoce nuestros planes.
Ver Todas